Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
SONIA (16/10/2018)
LUGAR DE ENSUEÑO
BURDINGURUT es un lugar precioso en lo alto de la montaña, desde allí sólo se respira paz y tranquilidad, eso me trasmitió la primera vez que estuve allí, y me gusto tanto que quise celebrar allí nuestra BODA, como ha sido una boda muy familiar hemos podido quedarnos a dormir en los apartamentos y tienen una decoración preciosa, las fotos de boda de los preparativos han quedado muy bonitas con un estilo rústico y elegante único. El jardín es enorme, allí fue la ceremonia y la cena que la verdad quedo absolutamente increíble con esas vistas al valle. Recomiendo Burdingurutz a quién quiera perderse durante un tiempo en un lugar mágico. Muchas gracias a Mertxe y a su marido, unos grades anfitriones.
Juan Soria (09/10/2018)
Espectacular casa y entorno
Hemos pasado un puente de 4 días en las tres casas. La casa dispone de todas las comodidades y está preparada para grandes grupos (nosotros eramos 21). El paraje donde está ubicada es de ensueño, te hace olvidarte del trabajo, de las prisas, del estrés de la ciudad, etc.. Josu y Mercedes se han portado e maravilla y todas sus recomendaciones han sido perfectas. Espero volver pronto.
Sandra (08/10/2018)
Desconexión maravillosa
Hemos estado una semana alojados en el apartamento Kuttun y venimos con una energía increíble. El entorno es espectacular y su ubicación ideal para la desconexión y el descanso. Estamos muy agradecidos con la propiedad por su hospitalidad y por todas las recomendaciones. Tanto mi pareja, como mi peludete y yo regresamos cargados de buenas sensaciones. Totalmente recomendable ? y muy buena relación calidad-precio.
Susana (02/08/2018)
Remanso de paz
Nos alojamos en Burdingurtz 3, y el apartamento es exactamente igual a como se puede ver en la fotos. Está limpio y bien equipado. De las vistas más bonitas que he visto del Pirineo, en una zona muy amplia rodeados de arboles y absolutamente tranquilo. Como única objeción: la cama supletoria de la habitación principal es un poco estrecha. Por lo demás la casa es cálida por la noche y fresca en las hora de sol. Recomendable para ir con niños de cualquier edad.
Isabel Tapias Moreno (17/07/2018)
Agosto 2017
Pasamos una semana maravillosa en Burdingurutz, el caserio es precioso con todas las comodidades. Las vistas y el entorno increibles, Mercedes la duenya encantadora y atenta. Repetimos seguro fue inolvidable.